Lush Bilbao: inauguración

Invitación a evento. Paquete de Lush. ¡Sorpresa!

Esa fue mi emoción al ver esa cajita de cartón, no me esperaba, para nada, recibir algo por acudir al evento, y mucho menos así. He de decir que sabía que llegaría días antes, pero esos días antes no me lo esperaba.

Abrí la cajita, y a parte de unas galletas deliciosas y un mensaje de invitación contenía un delantal y un rodillo, imprescindible material para el evento, según ponía. ¡Vaya misterio! Lo que estaba claro es que ibamos a hacer algo de cosecha propia, eso de mirar y escuchar sin participar… ¡Qué ilusión!

Cómo véis, seguimos con la racha de eventos, en serio se me hace rarísimo estar redactando sobre ello, nunca pensé que fuera a acudir a ninguno y muchísimo menos a Lush, asique agradezco muchísimo a las que lo hicieron posible, de corazón.

Lush es una firma que hace mucho tiempo se me metió entre ceja y ceja por eso de utilizar productos naturales, sin parabenos, sin siliconas, y así empecé, comprando champús solidos. También probé alguna cremita, que pasó con más pena que gloria por mi rostro [ya sabéis los que me seguís hace tiempo lo complicada que es mi piel]. Y hasta aquí mi relación con la marca, fuí conociendo otros productos y me desvinculé totalmente. Asique era un día al que le tenía muchas ganas, un reencuentro y por todo lo alto.

Estaba muy nerviosa, para mi esto es un mundo muy grande, muy nuevo y en el que para nada me veo. Me encanta poder ir porque es una experiencia increíble que de otro modo no podría vivir, pero hay gente que se dedica al blog, a su canal, es básicamente su profesión y son esas personas a las que yo considero Bloggers como tal y admiro, y allí sabía que iba a haber muchas. Pero eso no iba a impedir que yo pudiera disfrutar del evento.

Solo con acercarme a la zona, el aroma que desprendía la calle no daba lugar a dudas, estaba allí. Como llegué justita de tiempo (por tema laboral) no tuve que esperar apenas nada, nada más llegar nos invitaron a entrar y allí teníamos esperando al equipo encargado de la tienda esos primeros días, gente de Lush de diferentes ciudades y… ¡Equipo de la fábrica! Una pasada…

Nos dijeron que teníamos que formar grupos, yo me quedé en el grupito más reducido, con las chicas que tanto admiro desde hace mucho @makeupbymaryland… todo un honor, y más nervios, ¿qué hago yo aquí? Me preguntaba muchas veces. Fuimos recorriendo diferentes rincones, el primero el de las barritas de masaje, a cada cual más deliciosa, hubo un olor, que no recuerdo ahora el nombre, que me transportó a mi niñez, fue increíble.

20170316_173118

Pasamos también por el lado de las mascarillas frescas, que más que producto de cuidado parecían mantecados deliciosos, me los hubiera comido todos.

Pero no… Mientras esperábamos nuestro turno para hacer las bombas (si, si, hicimos las bombas de baño con nuestras propias manos) nos dejaron probar las cositas de catering que estaban tan cuidadosamente colocadas sobre la mesita. ¡Daba pena empezar nada! Los zumitos estaban metidos en envases simulando a los champús líquidos de la marca, ¡una delicia para la vista y el paladar!

20170316_175911.jpg

Y casi sin darnos cuenta llego la primera bomba. Primero la explicación, luego a meter mano a las sales, cada cual con sus particulares propiedades y olor, ¡hay que ver que agilidad tienen los que saben! No se me dió del todo mal y disfruté mucho haciéndola. Al terminar una fuimos hacia otra mesa a hacer la siguiente, mismo molde pero sales y propiedades diferentes, siempre haciendo caso de los expertos.

Poco después las hermanas a las que tuve el gran placer de conocer tuvieron que marcharse, asique me quedé pensativa sin saber muy bien como actuar, ¿también os pasa? Soy una persona muy tímida, que con los años he logrado que eso no me frene en nada, pero que siempre está ahí y en situaciones como esa no lo paso muy bien. En cuanto ví oportuno me uní a otro grupo donde estaban Garazi, Rebeca, Iraide… ¡no me creía que pudiera estar allí con ellas! Y, no os lo perdáis, estaba Alma Obregón allí también…

La fiesta continuó con más bombas para todas, al final nos llevamos algunas cuatro para casa, cuatro que siguen esperando el momento de irme a algún lugar con bañera y disfrutarlas, ¡lo estoy deseando!

Antes de finalizar tuvimos el placer de escuchar las historias de los perfumes de Lush, y de olisquearlos todos… ¡muchos fueron de mi agrado! Pero el de vainilla… No sé si alguna vez os lo he dicho pero es un olor con el que me identifico mucho. De hecho, tengo el Vainillary conmigo desde no hace mucho y me queda menos de la mitad… ¡ahí es nada!

Y con ese momento de aromaterapia cerramos el gran evento en el que de principio a fin nos sorprendieron, y es que justo antes de marcharnos nos entregaron una bolsita de tela super útil que tienen a la venta con un acondicionador de cuerpo a cada una. Nos dijeron que eran de una edición limitada, que venían de la fábrica y no los iban a tener más. No sé si esto es así pues a cada una nos dieron uno diferente, el mío, por suerte, es de vainilla, un olor que no a todo el mundo agrada, he de decir.

Este último producto si lo he probado, y puedo decir que, su olor a mi me encanta, ayuda a intensificar el olor de la vainilla del perfume y que es muy cómodo de usar: lo aplicas en la ducha y acalaras con agua. El problema que yo le veo es que no creo que hidrate, forma una especie de película, muy evidente en la ducha, ves como tras aplicarlo y enjuagarlo el agua resvala por la piel. Seguiré dándole uso, no quiero adelantarme, pero tampoco os voy a decir que es estupendo si no lo siento así.

Y hasta aquí esta nueva aventura, espero que os resulte interesante y de ayuda. Si queréis que os hable más sobre la marca lo haré, sin problema. He preferido no alargar demasiado la entrada y centrarme en el evento en sí. ¡Quedo a vuestra merced!

Ondo izan!

Anuncios

7 comentarios en “Lush Bilbao: inauguración

  1. Desirée Fernández dijo:

    Qué buena y bonita experiencia!! Ya me hubiera gustado a mí jejejejeje. Yo fui el día de la inauguración (a la guerra como digo yo, pero sarna con gusto… jejeje) Y ya he vuelto otras dos veces ;p
    Los acondicionadores corporales, a mi al menos, me han gustado muchísimo, teniendo en cuenta que para las cremas corporales soy un poco vaga jeje. Empecé con una muestrita del Ros D’Argan y después se vino para casa como el que te dieron a ti de vainilla, pero en mi caso el de limón, ya que soy de olores cítricos.
    Y sobre el tema blog, no será tu profesión pero lo haces con todo el cariño y amor del mundo, así que te mereces estar ahí como cualquiera!! Zorionak benetan!! Y que te lleguen más oportunidades chulas para disfrutar y compartir!!
    Muxu haundi bat!!

    Le gusta a 1 persona

    • souarin dijo:

      Milesker zure hitzengatik! Las cosas hay que hacerlas con cariño, ¿si no qué sentido tiene? Me alegra que el contacto con la marca haya sido placentero, no hay nada mejor que descubrir cosas que nos gustan y van bien, al final cada piel es un mundo.

      Musu handi bat!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s