Finales que no lo son tanto

Kaixo politak!

Hace mucho, mucho, mucho que no actualizo el blog, y es que ha sido una temporada complicada en la que un contratiempo tras otro me han impedido sentarme tranquilamente a teclear. Mis más sinceras disculpas. ¡Perdón!

Además, os debo una explicación a l@s que estáis por aquí pero no en otras redes, puesto que, como algun@s ya os habéis dado cuenta, el canal de Youtube está cerrado. (¡Qué no cunda el pánico!–recordad el título del post).

La noticia la hice pública en Instagram, única red que, dada la posibilidad de interacción que tiene, iba a dejar abierta (si, Facebook también está cerrado). El hecho en cuestión se deriva de mi forma de ser. Me gusta tenerlo todo bien cuadrado, a mi gusto, con todo bien ajustado… y si no es así, no me siento a gusto. Y es lo que me ha pasado con el canal, entre otras cosas.
Lo creé con muchísima ilusión, con ganas, y así lo he mantenido, pero los imprevistos hicieron que cada vez pudiera dedicarle menos tiempo, que la calidad del lugar de grabación no fuera la que me gustaría, que las posibilidades de grabar un maquillaje fueran nulas… Y todos esos factores aunados me llevaron a la drástica decisión–y digo drástica porque en lugar de desactivar el canal lo cerré–.

Pero, nada más hacerlo y avisar, recibí muchos comentarios, que la verdad, no esperaba, porque yo cuando realizo algo lo hago por ofrecer lo que yo considero que puedo y nunca esperando recibir; comentarios que me hicieron comenzar a dudar de si mi forma de ser tan perfeccionista y obsesiva, estaba siendo contraproducente con otro aspecto de mí: ayudar a los demás. En efecto, me hicisteis reflexionar (y mucho) sobre lo que acababa de hacer, puesto que si mi canal realmente os gustaba, os ayudaba, ese era mi principal objetivo. Y mi cabeza a la que poco le hace falta para empezar a girar cual noria, activo ese botón rotatorio, y fue un no parar.

Días después estuve hablándo con Maria Orbai (os dejo su canal porque es una artista y grandísima persona) y me dijo una frase que os pondré a continuación (espero que no te importe), hizo que ese granito de arena que yo ya había sembrado en mi cabeza germinase: ‘No hay que esperar al momento perfecto’. Y ya Garazi de Antesmuertaksinrimmel me dio el último empujón para volver con ganas a grabar vídeos para vosotr@s.

Asique, manos a la obra me he comprado un cuadernito precioso en Stradivarious (foto) que he personalizado con mensaje, y allí es donde voy a ir anotando ideas y redactando aquello que considere que os puede ser de ayuda. Siempre desde la humilde opinión de una ignorante, pero apasionada de este mundo. Y en cuando pueda, comenzaré a grabar, editar y subir vídeos al canal. ¡Os avisaré!

IMG_1267 copia

Claro que al haber cerrado el otro, este tendrá un nuevo nombre, que espero que os guste, no es nada que no hayáis visto antes por aquí… (Ahí os he dejado la pista.)

Y de sobra sabéis que esto es tan mío como vuestro, quizá más vuestro que mío, por tanto, cualquier sugerencia, aportación, queja, opinión… siempre con educación y respeto serán bienvenidas.

[Ahora ya conocéis un poquito más de mí]

Mil gracias por estar ahí, por cada mensaje, por cada vistazo o visitante pasajero que cae en este blog por casualidad.

Mila mosu!

Anuncios

4 comentarios en “Finales que no lo son tanto

  1. Mari Cruz dijo:

    Me alegro sinceramente de que hayas reflexionado y decidas volver a grabar. La perfección es algo muy subjetivo y sinceramente creo que esclaviza e impide disfrutar del momento.Lo digo porque en ese sentido yo ya me he relajado porque me provocaba muchísima ansiedad el pensar que no llegaba a controlar muchos aspectos de mi vida y cuando decidí relajarme y dejar también espacio al error, a la improvisación, todo fluía e incluso llegué a organizarme mejor porque mentalmente estaba relajada y rendía más y si las cosas no salían como quería, no pasaba nada ni se caía el mundo. No podemos controlarlo todo.
    Fijáte que tú no estabas contenta con tu canal y sin embargo eras de las pocas chicas que sigo en youtube, me desuscribí de muchísimos canales porque no me ofrecían nada nuevo o eran más de lo msmo y en tu canal podía ver productos que aunque eran de marcas conocidas, no aparecían en otros canales o notaba que usabas los productos y no sólo acumulabas, a parte de tu personalidad. En fin, perdona el rollo que te he soltado. Pero nunca dejes de hacer nada por buscar la perfección, esta no existe y es un coñazo. Un beso muy fuerte y deseando volver a verte en acción.

    Me gusta

    • souarin dijo:

      No me pidas perdón en ningún momento, al contrario, yo agradecida de todos y cada uno de los comentarios, al final, son la manera de saber si lo que se hace está gustando, es útil, se quieren otras cosas, y en este caso, ver reflejado mi yo en ti. Yo llevo un tiempo trabajando en mi nivel de exigencia, y la verdad, he mejorado bastante, pero hay días o rachas en que vuelve con fuerza, y fue lo que pasó. Pero al final tal y como explico en el post, el canal es vuestro, y con que haya una persona a la que le interese, le ayude, ya es todo. Asique en cuando salga un día soleado y me enfoquen la cámara (porque el móvil lo tengo reparando…) ¡Vuelvo a la carga! Muchas gracias por estar ahí, disfruta de lo que este lunes te depare como ese nuevo espíritu de vida renovado que has conseguido adquirir, no sin mucho esfuerzo, supongo. Un besazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s