DOMINGOS DE LIBROS

Arratsalde on,

como suele ser costumbre en mi blog, los domingos os hablo de otra cosa que no es maquillaje, pero que tiene un hueco en mi día a día y es la lectura. Por supuesto, este año seguiré con ello.

Ahora mismo no me estoy centrando en un único libro, asique os presento los tres de un modo breve.

Para mis horas de cardio en el gimnasio mi compañía es Oteiza con Quousque tandem…!, un pdf que mi hermano en su momento incluyó en mi ebook y que ahora estoy deseando disfrutar. Aún es pronto para poder contaros nada sobre él.

En casa son dos mis tesoros. Por un lado, un libro de poesía que mi hermano me regaló, La tierra baldía de T.S. Elliot. Es un libro muy especial, y su lectura requiere tiempo y concentración, pues es algo complejo y me gusta disfrutarlo bien. Por eso, por otro lado, estoy enriqueciéndome con Ametsen liburua, un libro que quiere reflejar aquello que las personas privadas de libertad sueñan. Os dejo el enlace donde lo explican aún mejor: http://www.ametsenliburua.info/index.html. Me está haciendo reflexionar mucho y eso, me gusta.

¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

¿Habéis incluído la lectura como nuevo próposito?

Sed libres y disfrutad de esa libertad.

Responder

