The lord of the flies.

Kaixo maitiak!

Hace poco os hablaba de este libro, era mi lectura del momento, y ya os fuí adelantando que me estaba costando leerlo… ¡Ha sido un suplicio!

En ningún momento me he enganchado a la historia, en ningún momento he conectado, este libro no está hecho para mi.

Supongo que la gracia y su fama está en observar el comportamiento que los niños tienen, y aprender o desaprender aquellas cosas que vemos en ellos, cosas, que no os voy a adelantar para que cada cual disfrute y juzgue a su antojo.

Es un libro que personalmente no recomiendo, pero que sé que a mucha gente gusta y por ese lado, y teniendo en cuenta que no es muy largo, os animo a empezar. Así podréis comprobar si sois de los míos, o de los que lo adoran.

¿Alguien lo ha leído? ¿Os habéis enganchado a él?

Yo ya le he puesto sustituto, y de momento me está enganchando mucho más. Os lo revelaré en nuestro próximo ratito de lecturas.

No os olvidéis, que un libro puede ser un gran regalo estas navidades.

Responder

