Mendelssohn is on the roof, ¿Qué me ha parecido?

Igande on I Feliz domingo

Una semana más me siento a escribiros sobre mis lecturas, esta vez, retomo una lectura que terminé hace unas semanas, pero que aún no había podido recoger aquí. Se trata del libro de inglés del que os he hablado en diversas entradas:
Mendelssohn is on the roof. Jiri Weil.

Desde un principio ya os fuí diciendo que era un tipo de historia que a mi me encanta, una historia real, ambientada en una época dura, y es fiel reflejo de ello. Asique si os gustan ese tipo de lecturas, os la recomiendo 100%.

No es un libro con el que reirse, no es un libro con el que evadirse, sino más bien un libro que nos hace reflexionar, y sentir, sentir aquello que otros están sufriendo y que normalmente observamos desde la comodidad.

Es un libro que rompe con nuestros esquemas y nos hace plantearnos muchas cosas, replantearnos tantas otras.

Es sin duda uno de los libros que más me ha gustado en los últimos años. Soy muy exigente con los autores, y este me ha conquistado.

Tanto si habéis visto Praga, como si no, os invito a adentraros en él. Si habéis estado allí, os iréis situando por aquellos paisajes y calles sin problema alguno, y sino, tendréis un modo de recorrer su historia más cruda y dura.

¿Os apetece?

Si lo hacéis espero que me contéis que tal os ha ido con él…

¿Alguna recomendación? Ahora mismo estoy con otro libro del que os iré hablando, también en inglés…

Musutxu asko!

Responder

