Un nuevo tesoro en mi balda, ¿os intriga?

Igande on I Feliz domingo

Una semana más quiero contaros algo acerca de un libro. Esta vez no va a ser un libro como los que acostumbro a nombrar, pues no se trata de una novela, ni historia, pero aún así, tiene un huequito, y muy privilegiado en mi balda. Es mi nuevo tesorito.

¿Queréis saber de que se trata?

Pues muy sencillo si juntamos dos de mis pasiones, libro y maquillaje, y mi obsesión por la marca y filosofía Bobbi Brown.

Si, es un libro de ella, de Bobbi. No es el libro que yo siempre tenía en mente, pero si es el más económico que se puede adquirir, y puesto que Juanan, al que mando un besazo, me lo recomendó, no dudé ni un instante en hacerme con el aprovechando una tarjeta regalo que tenía: Everything eyes, de Bobbi Brown.

En cuanto al contenido, pues depende un poco de lo que busquéis. Es un libro muy básico, en el que encontráis muchos consejos sobre ojos, cejas, y como maquillarlos. También nos recomienda gafas teniendo en cuenta nuestro tipo de rostro. Por supuesto, incluye diferentes maneras de maquillar los ojos. Pero es algo básico, no esperéis encontrar un libro con miles de looks de ojos, con explicaciones para cada uno de ellos. Yo no era esa la idea que tenía del libro, sabía que iba a ser una miniguía, y que quizá muchas de las cosas que leyera ya las sabría. Pero buscaba un tesorito para mi balda, al que poder acudir en busca de inspiración, y es lo que he obtenido con él. Así que, me encanta.

¿Lo tenéis? ¿Tenéis los demás?

Estoy impaciente por poder adquirir más y más, hasta tener toda la colección.

¿Me recomendáis algún otro?

Musu handi bat laztanak,

Souarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s