¿Leemos?

Igande On I Feliz domingo

Esta semana me gustaría que me contaséis que es eso que estáis leyendo, da igual si es un libro, una noticia, una novela, una receta o que sé yo. Pero leemos, no paramos de leer. Mientras estoy redactando esto, voy leyendo letras en la pantalla, letras que acaban formando palabras, que a su vez, forman frases y oraciones.

¿Leemos?

Sí, y mucho.

En cuanto a la novela que estoy leyendo… Es la misma que hace unas semanas, Mendelssohn is on the roof. Es una lectura que sigue sorprendiéndome, me hace recordar mi viaje por Praga y al mismo tiempo, viajar atrás, o en el espacio, y vivir esos tiempos de ocupación que a veces tan lejanos sentimos pero de tan cerca nos acechan. No os puedo dar una recomendación 100% formada, pero si sé, que aunque sea por las primeras cien primeras hojas merece la pena. Da igual el qué vendrá, hablo del ahora. No me importa si el final me gusta, si la trama que me encuentre al retomar la lectura será rica. Me importa el haber ido disfrutando de cada página, cada personaje que hasta ahora me he encontrado…

Espero que terminéis la semana de la mejor manera posible, para empezar la siguiente con toda nuestra energía cargada para is dosificándola y disfrutar de todo aquello que nos venga.

Musu handi bat politak.

Souarin.

3 comentarios en “¿Leemos?

Responder

