Weglammers, aren’t we?

Kaixo laztanak!

Hoy os vengo a hablar de una página que con mucho cariño va poco a poco tomando forma, y es que en pocos meses ya tiene un montón de información dentro. ¿Sabéis de que os hablo? Si queréis saberlo, seguid leyendo.

Weglammers, así se llama la página en cuestión. ¿Que de qué se trata? Pues es una plataforma donde cada usuario puede buscar información sobre productos de diversas marcas, así como escribir sobre opiniones ya realizadas o crear nuevas reseñas. Y todo esto de una manera muy sencilla.

Si os preguntáis que ganamos con todo esto, la respuesta es tiempo. Porque si nos interesa un producto y queremos saber opiniones sobre este, no tendremos que estar contrastando mil páginas y blogs, allí tendremos una opinión de diferentes usuarios con la que podremos orientarnos y saber si es lo que pensábamos o no, y así decidir si lo vamos a adquirir.

Claro que, para eso, tenemos que aportar todos nuestro granito de arena y llenar la página de nuestras opiniones, es muy sencillo, no lleva demasiado tiempo, y podemos ayudar a mucha gente al igual que nos resulta de gran ayuda a nosotros.

¿Os animáis?

Yo llevo unos meses siéndolo, y aunque llevo una temporada que no he podido estar tan activa, prometo ponerme poco a poco a redactar más opiniones. Con un poquito que aportemos todos, podemos crear un lugar muy chulo.

Además de todo esto, ofrecen un sistema de puntos con el que incentivar y motivar a sus miembros, ¿No es ideal? Por cada opinión, cada revisión… obtendréis puntos y podréis situaros en el podium.
Abstenéos si sois competitivos, porque os quedaréis enganchados.

Y lo que os he contado sigue sin serlo todo, pero no quiero desvelar todos sus rincones, prefiero que vayáis descubriendo las demás cositas por vosotros y vosotras mism@s…

Si os animáis espero que me lo comentéis y me digáis que os ha parecido la página. A mi me parece una idea muy buena y por eso he decidido ayudarles a darse a conocer cada vez un poquito más, aunque creo que no lo necesitan.

Musu handi bat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s