Productos terminados III

Kaixo, kaixo!

Llevo unas semanitas desaparecida, la mayoría ya sabéis la razón, pero, para los y las demás… ¡he estado de viaje! Y no un viaje cualquiera, he estado de InteRail, un viaje muy especial y recomendado del que os hablaré más adelante. Pero hoy, vuelvo con un vídeo, en el que os enseño mis productos terminados y os hablo de ellos.

¿Os quedáis a verlo? Después del vídeo, como siempre, os dejo el listado de los productos, asi como su precio y lugar donde poder encontrarlos.

Estos son los productos que menciono:

Protectores solares:

Cuidados:

Maquillaje:

¡Y estos han sido todos! Espero que os haya resultado útil y que hayáis pasado un buen ratito. Ya sabéis que me encanta contestar a vuestros comentarios asique nada de timidez y a preguntar, que para eso estamos.

Musu handi bat!

2 comentarios en “Productos terminados III

  1. My Beauty Is The New Black dijo:

    Kaixo guapa!
    Como protector solar no se si habran probado Uresim. También es de farmacia y yo desde hace años es lo único que compro. Es un aceite pero se absorve super bien y protege un montón, yo desde que lo uso no me he quemado nada.
    Lo que no recuerdo muy bien es el precio, pero para mi merece la pena muchísimo!
    Un besote!

    Me gusta

    • souarin dijo:

      Muchas gracias por el consejo, me lo apuntaré para cuando termine con el que tengo, a ver si con ese tengo más suerte. Aunque ya quizá hasta el año que viene no me haga falta. Mil gracias preciosa.

      Me gusta

Responder

