Cuántas veces sí, cuántas veces no.

“La dificultad está en nuestra mente, es la que nos pone límites, la que con sus barreras nos intimida y no nos deja ser quien realmente somos. ¿Pero existimos?

Llevo un rato reteniendo, conteniendo, pero me está siendo imposible. Empiezo a notar como cae, como resbala y a su paso me deja la piel mojada, como con cada milímetro que avanza mi corazón se estremece y se encoje; no me gusta. He podido mucho tiempo, más que meses, y ahora no entiendo que me pasa, ¡¿Qué me pasa?!; es horrible.

Muevo la cuchara, la pongo en el plato, la llevo a la boca, pero no. Lo vuelvo a intentar, mis ojos no dejan descanso, mi cabeza incesante noria, dando vueltas, arriba abajo, abajo arriba. Cada vez está más cerca, ya puedo oler el metal, esta vez si, pero no.

Cuántas veces en la vida viviré un sí, pero no, cuántas veces de tener algo a punto, una ilusión encendida, que se apaga sin llegar a tocarla.

 

Cuántas veces sí, cuántas veces no.”

 

Souarin.


Cuantas veces sí, cuantas veces no. -(c) – Sonia Gómez Diez

Responder

