SALON HITS 11 BENEFITS REVIEW

Kaixo, kaixo!

Hoy no es miércoles, ni domingo, pero os traigo una entrada con el review de este producto que he podido probar gracias a youzz (podéis hacer click en la imagen que está arriba a la derecha y echar un vistazo y suscribiros).

20150515_165325

Este producto promete 11 beneficios para nuestro cabello, a continuación os pongo cuales son y mi opinión con respecto a cada uno. He de decir que lo he usado a diario, tanto en seco cómo en mojado, y en mojado es como más me gusta. Las primeras semanas noté casi todos los efectos, pero ahora mismo después de más de un mes de uso esto es lo que opino:

  1. Anti-encrespamiento. ×
    No noto que me deje el cabello libre de encrespamiento, pero, también es verdad, que desde que lo uso no utilizo acondicionador y que me lavo el cabello más a menudo porque realizo más deporte.
  2. Aporta brillo. ×
    Este efecto en mi cabello no se ha producido, pero si que está más bonito que antes de usarlo.
  3. Efecto desenredante.
    Totalmente de acuerdo con este beneficio, ahora ya prescindo de acondicionador (más que nada por ahorrar espacio y peso en la bolsa del gimnasio) y con el uso adecuado de este producto es suficiente.
  4. Protección térmica.
    Creo que cumple bien la función, aunque me es difícil asegurar que ningún producto haga este efecto.
  5. Repara y nutre.
    En mi caso al menos si que me ha reparado el cabello, tengo menos puntas abiertas y se ve más sano.
  6. Suavidad y sedosidad. ×
    Ojalá, pero no. Noto el pelo bien, pero hasta ahí. No lo tengo más suave, efecto que solo consigo mediante acondicionadores y mascarillas.
  7. Protección del color. ×
    Tampoco he notado que me proteja el color del cabello.
  8. Aporta volumen y cuerpo.
    Este efecto si que lo he notado, tengo el cabello con más volumen que antes de utilizarlo y estoy muy contenta por ello.
  9. Previene las puntas abiertas.
    Al igual que me las ha reparado, ayuda a que no aparezcan nuevas. Me gusta este efecto y lo he notado.
  10. Facilita el peinado.
    Cómo os he contado ya, desenreda muy bien por lo que facilita poder realizar el peinado que deseemos.
  11. Mantiene el peinado.
    En cuanto a mantenerlo, no puedo dar una opinión muy formada porque lo único que trabajo un poco más es el flequillo, y en ese caso si que me dura mucho.

¿Lo habéis probado? Contadme que os ha parecido a vosotr@s.

A mi cómo véis me ha gustado mucho, no había probado ningún producto similar y me ha sorprendido muy gratamente.

Musu handi bat!

Souarin.

Responder

