Mucho, muy, difícil

“Me he dejado caer, pero no me he caído, solo he terminado sentada en esta silla, que antes recordaba cómoda, ahora no aguanto, necesito volver a mi mundo, a mi rincón, donde nada ni nadie pueda molestar. ¡Qué asco estar aquí!

Miro y no puedo dejar de mirar, pero no veo nada, o no quiero verlo. Sigo mirando, y noto que me miran, siento esos ojos clavados en mí, esperan que actúe de un modo, mas haré lo contrario.

Yo sigo mirando, sigo con la mirada fija, no viendo nada, porque no me interesa. En el fondo sí, pero puedo controlar lo que quiero que me interese y esto no me interesa.

Me gusta tener todo bajo control.

Algo se me escapa, puedo mirar y no ver, pero no puedo respirar y no oler, malditos sentidos, por qué serán tantos, así es muy difícil controlar, es muy difícil, mucho.

Mucho, muy, difícil.”

 

Souarin.

Mucho, muy, difícil. -(c) -Sonia Gómez Diez

Responder

