Remedio natural para la limpieza ocular

Asteazken on! ¡Feliz miércoles!

¿Qué tal hemos empezado junio? Estoy segura de que nos deparará cosas bonitas.

Como ya sabréis much@s estoy con una alergia o algo así en los ojos, y por ello, mi médico me ha prohibido maquillarme por el momento. Asique he tenido que hacer un cambio de planes y traeros este vídeo, donde os enseño como podemos cuidar nuestros ojos de una manera muy fácil y económica. ¿Os apetece saber más?

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya resultado útil. Si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en escribirme, tanto por aquí, como por youtube, correo electrónico o mis redes sociales.

Musu handi bat!

Responder

