Tic-tac-tic-toc

“Tic-tic-tic-tac

Tac-tic

Tic-tac-tic-tac

Tac-tac-tic

El reloj no para, el reloj no cesa, mi cabeza está de nuevo metida en este túnel sin salida, no puedo pararlo, me aturde, me descoloca, me agobia y me trastoca.

Tic-tac-tic-tac,

Ya, ya sé, ya sé, ya,

No queda tanto para llegar, pero a  mi se me hace eterno,

 el túnel digo, no tiene salida.

Unos pasos más y estoy, me digo,

Tac-tic.

No queda nada,

Tic-tac.

Pero parece un abismo lo que me separa de esto y aquello,

¿Un abismo? ¡Que más da!

Siete pasos, siete pasos nada más.

Tac-tac

Si, son siete exactos, los tengo contados, calculados, medidos. Siete pasos con mi zancada, siete pasos, siete simples pero imposibles pasos.

Tac-tic.

Ya solo quedan tres, tres como los tres cerditos, los tres mosqueteros o las tres marías. Son tres, un número bonito, mágico, son tres tristes tigres los que comían trigo en un trigal, son tres las carabelas, calaveras o velas caras. Tres.

Tic-tic-tic-tac.

Dos, dos pasos, uno y uno, dos, tres menos uno, dos. Dos. DOS. Dos. DOS.

Tic-tac.

Uno.

Ya está,

Ya está aquí,

Aquí está

Aquí ya está,

Ya, aquí.

Aquí está ya.

Tic-tac-tic-tac-tac-tic-tic-tac-tac-tic

Tic-tac-tac

Tic-tac

Toc-toc-toc.”

 

Souarin.

Tic-tac-tic-toc -(c) -Sonia Gómez Diez

Responder

