Te quiero es poco, pero con ocho letras, represento un todo.

Aún recuerdo esa sonrisa permanente, esa alegría al mirarme,

yo tan pequeña,

yo tan frágil.

Aún recuerdo cómo me protegia de todo y todos, de la vida, de los peligros y de las inseguridades, ahí estaba ella,

yo tan sensible,

yo tan inocente.

Aún recuerdo cómo con una caricia todas las preocupaciones se esfumaban, pero cómo su cariño duraba cual esencia de perfume.

yo tan inquieta,

yo tan imparable.

Aún recuerdo miles de momentos junto a ella, miles de aventuras, junto a esa bella mujer, miles de alegrías y tristezas, pero con ella.

Y lo mejor, es que el recuerdo es permanente no solo porque nunca la voy a olvidar sino porque la tengo conmigo, aquí, y espero tenerla por siempre jamás, porque es ella la que me lleva de la mano en esta dura vida que a pesar de ser bonita tantos momentos malos nos trae.

Y yo, tan pequeña, frágil, sensible, inocente, pero inquieta e imparable, yo tan dura, valiente, grande, dulce… soy así gracias a ti, y no hay modo de poder devolverte todo eso que has dado por mi sin esperar nada a cambio, todo eso que sigues dando día a día, todo lo que sufres conmigo, y todo lo que aún me vas a ofrecer, porque se que lo harás, siempre has estado, estás y estarás.

No me dejes nunca,

yo siempre estaré a tu lado,

yo, tan pequeña y dulce,

tan grande y tan…

tuya.

Te quiero es poco,

pero con ocho letras,

represento un todo.

Asko maite zaitut amatxu,

beti.

2 comentarios en “Te quiero es poco, pero con ocho letras, represento un todo.

Responder

