¿Os venís conmigo a hacer deporte?

Kaixo polit horiek!

Hoy os traigo un vídeo que a mi parecer es muy útil. En él os cuento cómo hacer para pasar de un look maquillada a otro ideal para hacer deporte, por supuesto, un look con piel desnuda y sin maquillaje alguno, que para algo vamos a eliminar toxinas.

¿Os apetece verlo?

Ya me contaréis que os ha parecido y no dudéis en compartirlo con quién queráis, por eso de “los amigos de mis amigos son mis amigos” (¿Cuántos habéis cantado la canción? :))

Cualquier duda, sugerencia o lo que queráis contarme, ya sabéis que lo podéis hacer sin miedo, yo os contesto encantada y en cuanto saco un ratito.

Musu handi bat politak!!

Souarin.

2 comentarios en “¿Os venís conmigo a hacer deporte?

Responder

