Esto es un no parar.

“Y es el tiempo el que lo cura todo, dicen.

Dicen, que tenemos que dejarlo pasar. Dicen, que no importa cuán tarde sea, puesto que nunca es tarde si la dicha es buena. Pero, el tiempo pasa, ya os lo dije, pasa, y no podemos ir atrás.

Ya hace unas horas que salí de aquel lugar, lugar que no me correspondía, pero en el cual tuve que estar. Y decidí divagar por las calles, no para olvidar, pero si para no recordar, no acordarme de aquel sitio tan inhóspito, tan horrendo, desagradable, misterioso, oscuro, tenebroso en el que había tenido que estar. ¿Cuál será el próximo lugar? Mierda. Una vez más no puedo dejar de darle vueltas al qué vendrá. Nunca digas nunca, pero nunca puedo disfrutar. Siempre tengo en mente lo siguiente y lo de atrás ahí quedará, pero que más da. Yo no soy nadie, soy alguien, no soy. A pesar de todo se que no soy esas almas perdidas que encontré allí.

Mientras el tiempo pasa yo sigo con una noria en mi cabeza, una montaña rusa, un parque de atracciones tal vez. ¿O no? Porque los parques algún día paran la maquinaria y la mía siempre está en marcha, siempre tiene clientes y está a rebosar, no paro de vender entradas, las regalo, las tiro, las desecho.
Necesito parar, esto no puede seguir así.

3, 2, 1… 10, 9, 8…

Esto es un no parar.”

Souarin.


No puedo parar. -(c) – Sonia Gómez Diez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s