¿Será ese mi lugar?

“No era mi lugar,
yo lo sabía, y por fin me han dado la razón.

Asique me voy, dejo atrás ese sitio, donde las personas aguardan sin alma su turno, o ni si quiera aguardan, estan estáticas, perdidas, y sin esperanza de ser encontradas.

Me voy, pero me voy confusa. Yo he acudido en busca de ayuda, en busca de alguien que escuche y me de una razón, una respuesta, un por qué. Pero no tengo nada de eso, me voy, como he venido, pero con más quebraderos de cabeza aún. Además, me han robado unas horas, que para mi es más que eso, el tiempo, lo es todo.
Todo es tiempo, el tiempo es todo. Ahora mismo es tiempo lo que esta pasando, el reloj no para de moverse y avanzar, y no puedo pararlo. Las manecillas giran y giran y giran y no paran de girar. Los segundos corren en la era digital. Y el sol se mueve, señal de que pasa el tiempo. Tic-tac.
Tiempo, lo es todo y no lo tengo. Necesito tiempo, lo quiero, y no quiero que avance tan rápido. Quiero y tengo que hacer mucho, pero no me lo permite este concepto abstracto que nos domina, pero no podemos ni ver, ni tocar, solo intuir. Tic-tac.

Aún sigo dándole vueltas, tantas o más que las manecillas del reloj que giran y giran y no dejan de girar. ¿Será ese mi lugar? Me mandan a otro sitio, otro día, dentro de un tiempo. Tiempo, que se nos escapa. Tic-tac.

No sé si allí me escucharan, me juzgaran o simplemente, me ayudaran que es a lo que yo venía. Pero aquí estoy, peor de como he venido, mucho peor, y sin tiempo.
El tiempo se va. Tic-tac.

Tic-tac-tic-tac-tic-tac.”

 


No era mi lugar. -(c)-Sonia Gómez Diez

Responder

