B(ob) Esponja, perdón, Beauty Blender.

Buenas noches mis laztantxos,

¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido muy dura, pero bueno, por fin ha llegado el fin de semana, y con ello, el merecido “descanso” (aquí una que siempre tiene una pila de cosas por hacer).

Bueno, comienzo con la entrada que hoy quería ser breve y lo de ser persiana se me da demasiado bien (por eso de enrollarme digo).

Vengo a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos: la tan famosa Beauty Blender.

Había leído, escuchado, visto y más, sobre esta pequeña cosa rosa (que también la hay en otros colores), pero, no me había animado nunca a comprarla. Hasta que en marzo vi en Birchbox que había una promoción y por menos de diez euros, como ya os conté (mi experiencia con birchbox), podía obtener la cajita con la correspondiente esponjita.

Una que es muy impaciente con algunas cosas, según llego lo primero que hizo fue acicalarla y dejarla preparada para probarla al día siguiente. Y sin dudarlo dos veces, tras mi desayuno reglamentario me dispuse a juguetear con mi pequeña Pink. Para ello, utilice una muestra de la Face&Body (de la que ya os haré un review) y me quedé alucinada, es muy cómodo de usar, muy rápido y el resultado es increible, se funde la base perfectamente en la piel y el acabado es de lo más bonito.

Si tuviera que ponerle un pero, sería la suciedad que acumula y, por consiguiente, las bacterias que esta cosita tan mona puede guardar consigo. Además del elevado precio, claro.
Ya os contaré más adelante que sucede.

En pocas palabras, buena, bonita, pero no barata.

20150320_192934

No os olvidéis de que pronto habrá un SORTEO, no digo nada pero lo digo todo, estad muy atent@s mañana.

Recordad también que podéis seguirme por instagram (souarinmakeup) y ahora, además, me encontraréis en facebook (Sonia GD-souarinmakeup).

Buenas noches mis preciosotes,

Souarin.

Responder

