Experiencia en Boop makeup studio.

Gabon! ¡Buenas noches de miércoles! ¿Qué tal va la semana? La mía está siendo de lo más dura, pero nunca falta esa sonrisa… La sonrisa, como ya sabéis, es el mejor cosmético.

Hoy vengo a hablaros del buen rato que pase el lunes en compañía de unas chicas encantadoras. ¿Queréis saber más?

Hace no mucho en facebook vi que en una academia cercana, necesitaban modelos para sus clases de maquillaje, y me dije, ¿Por qué no?
No tenía nada que perder asique me animé.

68053.profile_non_retina

Imagen del estudio

El lunes al mediodia recibí su llamada, necesitaban chicas para esa misma tarde y me ofrecieron acudir, mi respuesta, como podéis deducir, fue afirmativa.

Una vez allí me recibieron con una gran sonrisa y ofreciéndome un té. ¿Se puede pedir más? En seguida Yomara (¡Muchas gracias guapa!), la alumna que iba a trabajar mi lienzo (mi cara, para los que no leyeron mi entrada), empezó a retirar mi maquillaje e hidratarme la piel para posteriormente maquillarme. Antes de esto, con el consejo y supervisión de la profesora, Sonia, diagnosticó mi tipo de piel: seca no, lo siguiente. Estoy desesperada con mi deshidratación, por más productos que uso, no hay manera. Pero eso otro día, ahora volvamos al tema de hoy.

Tras preparar la piel, empezó con su trabajo. El proceso que siguió es más o menos lo que yo misma cuando me maquillo suelo seguir. Comenzó por neutralizar la ojera, para ello usó un corrector en tono amarillo. Después, lo selló con polvos. A continuación, me pinto los ojos dándoles intensidad, comenzando por las sombras y siguiendo por la línea, que termino siendo un look muy marcado en negro, destacando la mirada. Es lo que tenemos las personas a las que nos gusta maquillar o maquillarnos, que empezamos empezamos, y nos venimos arriba.
Inmediatamente después, unificó mi tono con una base, la fijo, y aplico un colorete en tono rosita, por eso de compensar el look marcado de ojos. En la misma línea fue el labial.

El resultado fué estupendo, me dejó lista para irme de fiesta, pero, era lunes y yo tenía mucho por hacer, asique la fiesta, para otro día o año, quién sabe. (No, no soy mucho de fiestas)

20150323_185734

Pero… ¿Falta algún paso? Creo que al look le faltaron las cejas, para enmarcar más la mirada. Aunque, también es verdad que con mi flequillo apenas se ven.

Bueno, en resumen, un rato estupendo, una maquilladora de diez, y una profesora increíble. Además, solo por acudir entré en un sorteo de un curso en la academia. ¿No es estupendo?

Si tuviera que ponerme un pero es que mi piel se resintió mucho, no porque usaran productos de baja calidad, sino porque mi piel es muy sensible y reactiva, y eso es lo que me pasó una vez más. Al llegar a casa tenía la piel bastante mal, es una pena, y me da mucha rabia tener la piel así, pero todo no se puede, ¿Verdad?

Me hizo mucha gracia que Sonia, la profesora, me comparara con Blancanieves, es algo que me recordó a mi infancia, donde me sentía la protagonista de ese cuento: tengo el pelo negro, ojos claros, tez blanquita, mejillas sonrojadas y labios bien pigmentados. (Ah! Y las manzanas son mi pasión, eso si, sin veneno claro).

Snow-White-Wallpaper-snow-white-and-the-seven-dwarfs-6366580-1024-768

Espero que os haya gustado la entrada y hayáis pasado un buen rato. Os animo a acudir a la academia a todos aquellos y aquellas que seáis de la zona. Está situada en la calle Castilla y León, 9 en Barakaldo. Saldréis estupendos y estupendas de allí, y lo mejor de todo, os olvidaréis durante un buen ratito de todos vuestros probemas y preocupaciones.

Sed buenos mis pequeñas y pequeños, nos leemos pronto.

Un beso,

Souarin.

Recordad que podéis seguirme también por instagram, y en el mismo sitio encontraréis a Boop makeup studio.

Responder

