Mi primera vez.

Buenas tardes mis bonitas y bonitos, os traigo una entrada muy breve y rápida: mi primera experiencia con Birchbox.

El día 12 de marzo (sí, recuerdo el día exacto) me decidí a suscribirme por primera vez a Birchbox, aprovechando un código que proponían para conseguir la tan deseada BeautyBlender junto con su jabón solido. Es una herramienta que llevaba mucho tiempo queriendo probar, pero su elevado precio me echaba para atrás. Por lo que esta cajita que por poco menos de diez euros me iba a dar la oportunidad de probarla era perfecta.

Hasta el día 20 que la recibí no me quede contenta, tenía miedo a que esa promoción se esfumara como si de aire se tratara. Primero abrí el paquete y me encontre con arte en estado puro: el diseño de Nice Things.

20150320_192736

Después pase a deleitarme con el olor que el ambientador pequeñito incluido desprendia. ¿A quién no le gusta abrir una caja perfumada? Me encandilan los olores embriagadores.

Y… una vez abierta ¡Sorpresa! Mi tan ansiada esponjita rosita estaba allí, esperando a recibir su baño para poder ser usada. (Con la pereza que nos suele dar después limpiar las brochitas, lo rápido que lo hacemos al comprarlas, ¿No es así?)

20150320_192934

Sin embargo, no estaba sola. Tenía unos otros cuantos productos acompañandola. ¿Queréis saber cuales eran?

20150320_193107

ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA-cream. Tal y como su nombre indica, el objetivo es cicatrizar el cabello, es decir, repararlo de una forma asombrosa. Pero, permitidme que lo ponga en duda, no creo mucho en este tipo de “milagros”. De todos modos, le daré una oportunidad, ya que lo tengo…
Precio tamaño venta: 6.95€

20150322_201012

E’LIFEXIR CULO-10. Una crema que promete reafirmar el trasero que tan preocupados tiene a muchos. ¿Realmente hará algo?
Precio tamaño venta: 10.95€

20150320_193007

NICE THINGS SAQUITO DE HIERBAS. Es un saquito que realmente huele muy bien, me gusta para tenerlo en el cajón y que vaya soltando su aroma. ¿Lo compraría? No creo, tenemos demasiados otros productos similares mucho más al alcance de la mano. Precio: 2€

REPAVAR MONODERMA C10 CÁPSULAS VITAMINA C. Energía y luz para la piel, como si despertaramos la piel, así, de repente. ¿Cumplirá lo que promete? Ojalá.
Precio tamaño venta: 20.95€

20150320_192955

EYEKO LONDON FAT EYE STICK. Un lápiz muy grueso, cremoso, al que se le pueden dar varios usos. Aún no lo he estrenado, pero quién sabe, quizá me saque de algún apuro. Ya os contaré más adelante.
Precio de venta: 15€

20150320_193023

Aún no puedo contaros  mi opinión sobre ellos, no me ha dado tiempo de probarlos. La primera impresión con los que he probado ha sido buena, pero las primeras impresiones a veces nos llevan a equívocos.

¿Os llama la atención alguno especialmente? ¿Habéis probado algo?

Contadme bixotzak, soy toda oídos (que no orejas)…

No olvidéis que cuando seamos 100 en instagram haré un sorteo… ya va quedando menos… ¡Compartid!

Y recordad, dar las buenas noches antes de dormir a cualquier persona que apreciéis es muy reconfortante para ambos. Hagamos que este mundo sea un poquito más féliz.

Souarin.

Responder

