Carita limpia y a dormir ¿O no?

Buenas noches de domingo. ¿Qué tal estáis? ¿Preparad@s para empezar la semana? ¿Qué os pareció la entrada de ayer? ¿Os gusta que haya otra temática de por medio?

Hoy vengo a hablaros de un producto que en general ha causado furor, ¿Queréis saber cuál es mi opinión?

Lo primero deciros que mi piel es sensible y con tendencia a tener rojeces. Además últimamente está bastante seca. Y bueno, vamos al producto en cuestión. Se trata del agua micelar de Garnier.

20150315_212531

Compré este agua micelar sin pensarlo dos veces, ya que, las opiniones que había leído eran todas buenas, y, todo sea dicho, su precio no podía ser mejor. Pero, para mi sorpresa, todas esas buenas críticas cayeron en un pozo el primer día que la puse en mi cara: tomate en acción. En mi piel este agua micelar hace reacción y me la deja llena de rojeces. Por si fuera poco, la sensación que me deja es de piel tirante y pegajosa, de lo más desagradable. Una decepción.

Pero, como las cosas no hay que tirarlas, la estoy usando para retirar el maquillaje de ojos o para días en que necesito desmaquillarme muy rápido. Porque, todo hay que decirlo, desmaquillar desmaquilla genial.

Resumiendo, es un producto low cost, que a muchos funciona genial pero en mi caso ha sido todo lo contrario. No repetiría, pero si que os invito a probarla, por el precio que tiene, puede que tengáis la suerte de que os vaya tan bien como a otros.

Antes de despedirme quería deciros que cuando llegue a 100 seguidores tengo pensado hacer un sorteo, así que, animaros y seguidme y compartidlo con amigos y amigas, tanto el blog como por la cuenta de Instagram (@souarinmakeup).

Buenas noches my littles, que descanséis.

Souarin.

4 comentarios en “Carita limpia y a dormir ¿O no?

Responder

