No era mi lugar.

“Yo estaba sentada,
pensando, divagando sin saber a donde iba ni de donde venía, cuando, de repente, supe que no estaba bien. Se me había ido de las manos y se estaba escapando cada vez más. Decidí acudir al lugar que debía.

La situación no fue alarmante, me senté, explique lo que me ocurría y sentía como me escuchaban, como si de una historia se tratara, como si estuviera contando lo bien que me ha ido el día. Todo cambió minutos después.

Estaba allí, pero no era mi lugar. Tenía miedo de que alguien me reconociera, pero yo no reconocía a nadie. Era un lugar de lo más espantoso, no era mi lugar. La gente no miraba, la gente no veía, la gente no hablaba, la gente no escuchaba, no susurraba, no había gente, había cuerpos con vida, pero una vida sin corazón latiente.
No era mi lugar.

Souarin.


No era mi lugar. – (c) -Sonia Gómez Diez

Responder

