PESTAÑAS ARRIBA, Y ¡A POR EL DOMINGO!

Egunon! ¡Buenos días! Aquí estoy otra vez con ganas de escribir. Esta vez vengo a hablaros de un producto que en mi neceser, nunca puede faltar: la máscara de pestañas. El otro día en mi instagram (podéis seguidme haciendo click en el símbolo que tenéis en la derecha del blog) publiqué una foto donde ponía a prueba las máscaras que hoy son protagonistas.

Smokey eyes & They're real

Smokey eyes & They’re real

Las protagonistas en cuestión son la máscara Smokey Eyes de Bobbi Brown y They’re Real de Benefit. De la primera tengo una opinión más formada, ya que, he gastado una talla normal y ahora esta muestra. De la segunda, solamente tengo esta minitalla. Pero, ha sido suficiente.

La Smokey Eyes, es una máscara muy conocida de la marca, no son pocas las personas que la utilizan y que están encantadas. Mi relación, en cambio, ha sido de amor odio. La máscara que “compré” debía estar defectuosa y como fue un regalo, sin ticket no admitían ningún cambio, por lo que me quede un poco insatisfecha con la marca, después de todo el gasto que les hice en una compra que realicé días antes de ir a reclamar. Total, que yo usaba esta máscara y me manchaba toda la zona de la ojera, quedando un look totalmente antihigiénico y horrible.
Debido a su precio, decidí darle otra oportunidad combinándola con otra máscara que compré, de la que, si queréis, ya os haré un review. Y bueno, he de decir que de esta manera si que le pude sacar provecho, la otra máscara separaba mucho y alargaba aún más las pestañas y con la Smokey, conseguía darlas más volumen.

Mas llegó el amor, al conseguir la minitalla, decidí darle una nueva oportunidad y que mejor que compararla con otra máscara que ha generado mucha controversia: They’re Real de Benefit. Para ello, en un ojo me puse una, en otro la otra y ¡En marcha!

En el primer momento el efecto era muy similar en ambos ojos, pestañas más largas y separadas. Eso sí They’re Real me dio la sensación de que secaba mucho la pestaña. Y, tras el paso del día, el ajetreo, el sudor, el calor, frío… ambas siguieron casi intactas, con la salvedad de que la de Benefit, me mancho la zona del lagrimal un poco.

La mayor diferencia llegó a la hora de desmaquillarme; mientras que la de Bobbi la retiré sin problemas, la de Benefit me llevo más rato y se me cayeron varias pestañitas (con la pena que eso a mi me da).

Por lo tanto, a pesar de que ambas tienen un efecto que me gusta, creo que no repetiría con la de Benefit y con la de Bobbi, me lo pensaría, ya que, tampoco me han sorprendido demasiado, soy muy exigente con las máscaras y aún ninguna me ha llegado a sorprender. ¿Me recomendáis alguna? Me gusta que alarguen, curven y sobre todo que den volúmen.

Musutxuak! ¡Besitos!

Souarin

Os dejo los precios, por si os interesa:

Smokey Eyes de Bobbi Brown 28€

They’re Real de Benefit 24.9€

Anuncios

2 comentarios en “PESTAÑAS ARRIBA, Y ¡A POR EL DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s